Luque: “Proyectamos la creación de un ente autárquico de turismo”

Luque: “Proyectamos la creación de un ente autárquico de turismo”

Así lo indicó el viceintendente Juan Pablo Luque, este viernes en el marco de la apertura de una nueva edición de la Expo Turismo, en el Predio Ferial. “Buscamos fomentar el crecimiento de la actividad en Comodoro Rivadavia a través del trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado”, destacó Luque.

En este contexto, el viceintendente sostuvo que “la ciudad está orgullosa porque esta gestión puede llevar adelante las diferentes políticas que nos planteamos desde un proyecto nacional y popular, que consiste en la inclusión, la igualdad en la sociedad y brindar nuestro granito de arena para que Comodoro continúe creciendo”.

Del mismo modo, felicitó y agradeció a todas las entidades que acompañan estos eventos, tanto desde el ámbito público como del sector privado. “Muchos compañeros de trabajo y empleados municipales apuestan a los distintos proyectos para reactivar el turismo en la provincia y en la localidad”, indicó.

En ese sentido, sostuvo que “si bien las decisiones económicas que ha tomado el Gobierno Nacional actualmente no nos permite viajar a nuestro país hermano chileno, debemos aprovechar el tipo de cambio y prepararnos para recibir a los turistas junto a la Dirección de Turismo y las distintas cámaras que apuestan a esta temática”.

“Estamos trabajando en la creación de un ente autárquico de turismo, con el objetivo de fomentar el crecimiento, el desarrollo y la promoción de la actividad turística, a través de un trabajo conjunto entre el Estado Municipal y el sector privado”, concluyó Luque.