Este jueves a las 9:30 en el Centro Cultural, el intendente Carlos Linares junto a miembros de su gabinete, llevará a cabo la presentación oficial del plan de obras finalizadas y en ejecución en estos últimos cuatro años y que beneficia a  miles de vecinos de los 60 barrios de la ciudad. También, se pondrá en funcionamiento el mapa interactivo georeferencial para que el ciudadano visualice de forma rápida y fácil, los distintos proyectos municipales de infraestructura.

Con un trabajo interdisciplinario entre las dependencias municipales, la gestión del intendente Carlos Linares promueve la modernización del Estado mediante recursos que permiten transformar el modo de interacción con los ciudadanos, además de mejorar la efectividad  y control del trabajo operativo en territorio.

En este sentido, se hará la presentación formal del plan de obras ya finalizadas y de las que se vienen ejecutando en los 60 barrios durante el periodo 2015-2019; con una inversión millonaria que contempla obras viales, de arquitectura, servicios públicos y mejoramiento urbano.

Asimismo, se pondrá en marcha el mapa interactivo georeferencial para que el ciudadano pueda acceder a través de Internet, a las distintas obras que realiza el Ejecutivo local en su barrio; con montos de inversión, avances, plazos y demás detalles técnicos.