Firme apoyo del Municipio para la terminación del Centro de Jubilados Roca

Firme apoyo del Municipio para la terminación del Centro de Jubilados Roca

Por su parte, la vicepresidente Ángela Quinteros valoró la predisposición del Municipio para levantar la sede propia de uno de los Centros de Jubilados y Pensionados más históricos de la ciudad. Aseguró que “la gestión de Carlos Linares se puso a nuestra entera disposición para tener un espacio acorde a nuestras necesidades. Estamos plenamente agradecidos”, subrayó.

La referente del Centro destacó la continuidad de la obra y explicó cómo impactará la nueva infraestructura en los servicios que se ofrecen desde la agrupación de jubilados.

“La obra está muy avanzada, con la posibilidad de inaugurarse en pocas semanas. Esta primera parte incluye un Salón de Usos Múltiples, cocina y baños, que serán bien aprovechados por todos los que pertenecemos a este Centro”, explicó; y agregó que “en una segunda etapa, se construirá la planta alta para la atención médica y, con ascensor para facilitar el acceso a las personas mayores”.

Sobre el acompañamiento del Municipio para acelerar los tiempos de ejecución, señaló que “nos ayudaron desde el primer granito de arena que depositamos en este lugar, y rápidamente pasamos de un espacio reducido a la concreción de semejante obra; cosa que, a los jubilados, nos hace sentir parte de la comunidad”.

Por último, Quinteros se detuvo en explicar cómo impacta en sus actividades este nuevo edificio y comentó que “todos los días se acercan nuevos vecinos interesados en formar parte del Centro por lo que tenemos puestas las expectativas en sumar más gente para que disfruten la obra. Estamos plenamente agradecidos con la gestión del intendente Linares por brindarnos esta oportunidad de disfrutar nuestros últimos años de vida”, puntualizó.