El Municipio lleva a cabo un operativo de levantamiento de cartelería política

El Municipio lleva a cabo un operativo de levantamiento de cartelería política

Así lo informó el subsecretario de Gestión Urbana, Fernando vivas., quien comunicó que “por orden del intendente, Carlos Linares y el viceintendente, Juan Pablo Luque, procedimos a este accionar, ya que la idea es que, más allá de los colores políticos y los resultados de las elecciones, la ciudad quede limpia”.

En ese sentido, el funcionario especificó que “es un trabajo en conjunto con la Secretaría de Gobierno, que se desarrolló a partir de las 7 de la mañana de este sábado y continúa este domingo desde la misma hora, con más de 6 cuadrillas de personal de la empresa Urbana, tratando de llevarnos todo lo que es la cartelería política que quedó de las últimas elecciones”.

“El objetivo es dejar limpia la ciudad, más allá de los partidos políticos y los resultados electorales, por eso nos abocamos a esta tarea”, dijo y añadió que “estuvimos trabajando en dos flancos, uno en Ruta 3 y barrio General Mosconi, en la intersección de Rutas 3 y 26 y en el centro de la ciudad”.

Del mismo modo, Vivas destacó que “no es un operativo habitual pero fue solicitado por las autoridades del Municipio. Siempre los partidos políticos eran los que se encargaban de este trabajo pero hoy el objetivo es dejar limpia la ciudad y por eso esta convocatoria para este trabajo en conjunto”.