Exitoso balance de las 2° Jornadas Regionales de Salud

Exitoso balance de las 2° Jornadas Regionales de Salud

El secretario de Salud, Carlos Catalá, se refirió al evento, destacó la importancia del mismo y la convocatoria que tuvieron las charlas brindadas en este marco. Al respecto, destacó que “esto nos prepara para poder repetir la experiencia”.

Del mismo modo, el funcionario municipal indicó que “estamos muy felices, tuvimos a todas las organizaciones que nos habían planteado que querían participar. Me parece que estuvimos todos los que teníamos que estar en estas Jornadas, las organizaciones privadas, los organismos públicos, tanto provinciales como municipales, la Defensoría Pública, la Universidad”.

“Esto, dicho en palabras de todos los que estuvieron presentes,  tenemos que repetirlo. Tenemos que hacer un diagnóstico sanitario y en función de eso, evaluar cada una de las estructuras que tenemos, para ver si estamos en condiciones de trabajar en esto”, recalcó.

Asimismo, Catalá hizo hincapié en que “participaron muchísimas personas en todas las charlas que se dieron los dos días, por lo que estamos muy contentos, ya que la concurrencia nunca bajó y esto nos impulsa también a seguir trabajando”.