El Municipio dispuso guardia permanente en la obra del Estadio del Centenario

El Municipio dispuso guardia permanente en la obra del Estadio del Centenario

Este miércoles se concretó la instalación de una garita de seguridad en inmediaciones de dicha construcción, con el objetivo de impedir el ingreso de personas ajenas a los trabajos y resguardar los materiales y elementos que se encuentran en el predio. La misma, contará con la presencia de personal de vigilancia durante las 24 horas.

En ese contexto, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, afirmó que “a raíz de una serie de inconvenientes que se venían suscitando en el espacio donde se encuentra la obra del Estadio del Centenario, este miércoles colocó una casilla de seguridad y se dispuso personal del área de Seguridad para efectuar la vigilancia del sector”.

Continuando en ese tenor, el funcionario explicó que “el predio ya cuenta con agentes municipales que brindarán seguridad durante las 24 horas los 7 días de la semana, para evitar el ingreso de personas y resguardar tanto el obrador, como la obra propiamente dicha, además de los materiales y elementos que allí se encuentran”.

“El personal llevará a cabo recorridas internas y estará en contacto permanente con la Secretaría de Seguridad y con la Policía de la Provincia del Chubut ante cualquier eventualidad, buscando preservar la integridad del espacio”, concluyó Quisle.