La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, lleva adelante una propuesta de talleres para niños de 6 a 12 años en forma conjunta con la Biblioteca Popular Estación Talleres de Km5 en el Centro de Promoción Barrial.

Cada jueves, en instalaciones del CPB Pte. Ortiz, ubicado en José Ingenieros 551, se realizan talleres gratuitos en los que se trabajan temas referidos al barrio, la identidad, el patrimonio cultural, histórico y natural, entre otros.

Cabe destacar que, la propuesta surge debido a que la Biblioteca Popular Estación Talleres de KM 5, hasta el momento no cuenta con un espacio propio y se encuentra realizando las gestiones para obtener la Personería Jurídica; por este motivo, la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, cedió las instalaciones del CPB Pte. Ortiz  que se encuentra  funcionando con actividades de verano.

Los talleres se llevarán a cabo todos los jueves de acuerdo al siguiente cronograma temático:

30/01: Armado de Fanzines

06/02: Lectura para el verano

13/02: Dibujamos las vacaciones

20/02: Observamos aves del barrio

 

Para más infamación los interesados pueden acercarse al CPB Pte. Ortiz ubicado en José Ingenieros  551 en horario de 8 a 15 horas, o comunicarse al teléfono: 0297 455-0867.