Este lunes, el intendente Juan Pablo Luque visitó la sede del Centro de Veteranos de Guerra para avanzar con la organización de los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del conflicto del Atlántico Sur. “Los comodorenses tenemos un enorme sentimiento por la causa Malvinas y es nuestro deber continuar apoyando a quienes lucharon por nuestra soberanía”, sostuvo.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia, además, del Secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el titular de la Secretaría General, de Comunicación y de Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo; la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic; el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Juan Pérez; y referentes de la entidad.

En ese contexto, el intendente sostuvo que “estamos permanentemente en contacto con los Veteranos de Malvinas, sobre todo cuando se acerca el 2 de abril, una fecha muy sentida por todos nosotros. Avanzamos con la organización de los actos que se llevarán adelante para homenajearlos y recordar a todos aquellos que dejaron la vida por nuestra soberanía”.

Continuando en esa línea, recalcó que “los comodorenses tenemos un enorme sentimiento por la causa Malvinas. Comodoro es la ciudad que vive con mayor emoción el Día del Veterano y Caídos en Guerra en Malvinas, con mucha gente en las calles acompañando cada acto”.

Por último, Luque indicó que “recorrimos las instalaciones del Centro de Veteranos y observamos que crece día a día. Desde el Municipio continuaremos apoyando para que concluyan las obras que están concretando, como hacemos con todas las instituciones”.