En el marco del programa nacional El Estado en tu Barrio, el próximo sábado 20 de marzo se realizará un operativo conjunto entre la Secretaría de Salud de la Municipalidad, ANSES, PAMI, la Dirección Nacional de Migraciones, ENACOM y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el Predio Ferial de nuestra ciudad.

La jornada será entre las 9 y las 14 horas y podrán realizarse trámites y consultas ante los diversos organismos nacionales involucrados. En ese marco, la Municipalidad contará con un tráiler de vacunación de la Secretaría de Salud para completar el calendario obligatorio de niños y niñas en edad escolar.

Asimismo, durante la jornada se brindarán charlas informativas sobre el Plan Básico Universal de acceso a telefonía y servicio de internet; asesoramiento sobre los sistemas RADEX y TAD de Migraciones así como el retiro de DNI pendientes; Plan Progresar y regímenes de moratoria jubilatoria vigentes.

Con estas acciones, los estados Municipal y Nacional se hacen presentes a través de sus distintos organismos, trabajando de manera articulada. Se solicita asistir con los recaudos necesarios por la situación de pandemia, con barbijo y distanciamiento social.