Luque participó del acto por los 60 años de Radio Nacional en Comodoro

Luque participó del acto por los 60 años de Radio Nacional en Comodoro

El intendente ponderó el trabajo de la directora de Radio Nacional, Erika Freire, y de sus trabajadores. “Saben que pueden contar con el Estado Municipal para desarrollar sus objetivos y seguir jerarquizando una radio que brinda un servicio fundamental para la región”, destacó Luque.

En el marco del acto por el 60° aniversario de Radio Nacional en Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque entregó una placa a la directora de la emisora, Erika Freire, y a sus trabajadores reconociendo la labor que desempeñan en la región.

En el Centro Cultural estuvieron el gobernador Mariano Arcioni; el vicegobernador Ricardo Sastre; el viceintendente Othar Macharashvili, funcionarios municipales, concejales y trabajadores de la emisora.

En este sentido, el jefe comunal agradeció a los trabajadores de la radio por las tareas que realizan día a día. “No es un día más. Radio Nacional cumple 60 años en Comodoro Rivadavia y me parece fantástico que lo podamos celebrar de esta manera, que podamos encontrarnos y, sobre todo, que podamos acordarnos de muchos trabajadores y trabajadoras que, durante muchísimo tiempo, forjaron una radio que se escucha en toda la región y que presta un servicio fundamental”, subrayó.

Continuando en esta línea, Luque valoró el acompañamiento del Estado hacia la radio. “Durante mucho tiempo estuvo bastante abandonada y en los últimos años hemos logrado que, a través de este Gobierno nacional y popular, del cual nos sentimos parte, se le dé a la radio el valor que se merece”, destacó.

El intendente también ponderó que la ciudad cuente con dos radios de amplitud modulada, como son Radio Nacional y LU4, que “prestan un servicio fundamental para la sociedad desde hace muchísimo tiempo y que nos honra tenerlas”, afirmó.

Asimismo, Luque transmitió su compromiso con Radio Nacional para seguir jerarquizando una de las emisoras más potentes de la Patagonia. “Quiero felicitar a Erika (Freire) y a todos los trabajadores por la labor que llevan adelante. “Saben que pueden contar con el Estado Municipal para que puedan desarrollar sus objetivos y podamos seguir jerarquizando una radio que brinda un servicio fundamental para la región. Este intendente les agradece el esfuerzo y el tesón que le han puesto durante estos 60 años”, sostuvo el intendente.