El Municipio licitó dos nuevas obras para la ciudad

El Municipio licitó dos nuevas obras para la ciudad

El intendente municipal, Carlos Linares presidió la apertura de dos nuevas licitaciones públicas destinadas a obras de pavimento y cordón cuneta para el barrio General Mosconi y a la construcción de la base vial zona sur en su cuarta etapa. El jefe de la ciudad remarco que “estas obras las llevamos adelante gracias al presupuesto municipal que está direccionado a mejorar la infraestructura de la ciudad y de las instalaciones municipales”.

Se hicieron presentes en el acto oficial el propio intendente municipal, Carlos Linares; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el concejal, Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial, Gustavo Fita y la vecinalista del barrio Gral. Mosconi, Ester Cordero.

Luego de la apertura de las ofertas, el jefe de la ciudad reconoció el trabajo de la vecinalista de km3 que “lucha constantemente por el bienestar de su barrio y que sin duda colabora con el trabajo que realiza el Municipio en todos los sectores de la ciudad”.

“La verdad es que nos reconforta poder abrir estas licitaciones porque en pocos meses se va a notar todo el trabajo y la inversión que estamos llevando adelante en la ciudad”, dijo.

Por otro lado, Linares reconoció que “nos reconforta también poder finalizar la base vial de zona sur; esta es la cuarta etapa y entiendo que es la ultima así para los primeros meses del año que viene ya la estaríamos inaugurando. Sin duda este es un anhelo que teníamos hace mucho tiempo para nuestros trabajadores y ya lo estamos concretando”.