Vecinos de Ciudadela valoraron la presencia municipal en el barrio

Vecinos de Ciudadela valoraron la presencia municipal en el barrio

En representación de los vecinos, habló Juan Soto, quien destacó el acompañamiento del Ejecutivo local para engrandecer a ese sector de la ciudad. “La obra de la vecinal llega en reconocimiento a tantos años de trabajo sostenido de la comunidad de barrio Ciudadela”, expresó.

En la ocasión, Soto hizo un reconto de los vecinos que, desde los inicios del barrio, proyectaron un espacio digno para vivir; al tiempo que repasó las obras con las cuales se fue dotando al lugar a lo largo de su historia.

“Hace algunos años atrás, todo se montaba con el esfuerzo y la dedicación de los vecinos; pero por estos días, esa voluntad se potencia con el trabajo conjunto con el estado y la capacidad de gestionar ante las autoridades que tenemos los vecinalistas”, explicó.

Continuando en ese orden, Soto subrayó que “la obra de la vecinal es la frutilla del postre, porque después de muchos años de trabajo y mejoramiento del barrio, logramos un espacio propio y acondicionado que nos permitirá expandir la actividad vecinalista en el sector. Estamos profundamente agradecidos con el intendente Carlos Linares y su gabinete”, concluyó el vecino.