El Bureau de Convenciones tuvo una importante participación en la Expo Eventos 2019

El Bureau de Convenciones tuvo una importante participación en la Expo Eventos 2019

Este viernes se concretó un nuevo encuentro del Bureau de Convenciones de Comodoro Rivadavia, donde se puso en valor la presencia de referentes locales en la exposición de eventos y turismo de reuniones más importante de América Latina, que se desarrolló del 24 al 26 de abril en la ciudad de Buenos Aires.

En ese contexto, la reunión contó con la participación del secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión y titular del Bureau, Germán Issa Pfister; la directora General de Turismo, Norma Galleguillo; la referente de la Asociación Hotelera Empresaria Gastronómica de la Patagonia Central, Gabriela Zuñeda; y representantes de sectores privados.

Al respecto, Norma Galleguillo afirmó que “analizamos nuestra participación en la Expo Eventos 2019, donde se conglomeraron bureaus de todo el país y extranjeros que buscan destinos para eventos en Argentina. La región Patagónica fue la más requerida y nuestra provincia tuvo su stand con representantes de nuestra ciudad, Trelew, Puerto Madryn y Esquel”.

En esa línea, indicó que “nos sorprendimos por la gran cantidad de reuniones que tuvimos con personas interesadas en la comarca Senguer-San Jorge, principalmente del exterior, que están buscando actividades para los eventos que traen a nuestro país, a través de turismo de incentivos y de reuniones. Además, participamos en distintas asambleas, encuentros y capacitaciones”.

Continuando en ese tenor, destacó que “lo sucedido en esta propuesta elevó nuestras expectativas en nuestra intención de continuar posicionando a Comodoro Rivadavia como ciudad de turismo de eventos, por lo que debemos seguir trabajando intensamente en conjunto con el sector privado en la generación de nuevas ofertas”.

Por otra parte, Galleguillo sostuvo que “estamos avanzando en la organización de la 6° edición de la Expo Turismo, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1° de agosto. Ya estamos enviando las invitaciones correspondientes y, en esta ocasión, contaremos con representantes de otras regiones, lo que continúa ampliando el potencial del evento”.