Con un gran marco de público, este domingo por la tarde, los Reyes Magos arribaron en lancha a la Costanera local, repartiendo alegría, ilusión y golosinas a los más pequeños. La iniciativa organizada por el Municipio, forma parte de la política cultural que impulsa el intendente Juan Pablo Luque, a través de propuestas recreativas que convocan a las familias de la ciudad en distintos espacios públicos.

En la oportunidad, estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Liliana Peralta junto al secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; el presidente del Ente Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la secretaria de Género Sirley García, entre otros miembros del gabinete.

La jornada comenzó a las 14 horas en la costanera céntrica con shows de artistas locales como Jorge Cid, Karina Palomo y Sandra “la Turca” San Román que le dieron color a la espera de la llegada de los Reyes Magos.

Sobre el tema, Liliana Peralta manifestó que “desde la Municipalidad a través del intendente Luque y el equipo de gobierno, quisimos darle un marco diferente a esta fecha especial para las familias, al igual que lo hicimos en Navidad en la plaza San Martín, con el objetivo de homenajear a los chicos de la ciudad para que vengan con sus familias a disfrutar de los shows y recibir visita de los Reyes Magos”.

“Es importante generar estos espacios igualadores y de disfrute para nuestra comunidad y también para revivir estas fechas tradicionales para que nuestros niños vivan con ilusión la llegada de los Reyes Magos”, expresó.

Del mismo modo, resaltó el trabajo mancomunado con distintas áreas municipales como “Comodoro Deportes, a través del Servicio de Guardavidas, a quien agradecemos por cuidar a todos los que estuvimos presentes en nuestra playa central y al Ente Comodoro Turismo que prepararon bolsitas para entregar a los niños; además del Náutico Comodoro que dispuso el espacio para la llegada de la lancha”.

“Vivimos una fiesta maravillosa y por eso queremos agradecer en especial a todos los vecinos de Comodoro Rivadavia por acompañarnos y participar de la propuesta”, finalizó.